Enfrentamiento en Escobedo deja un herido

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2020 a las 20:19

Comonfort, Gto. - Un sujeto resultó gravemente herido, luego de que se registrara un enfrentamiento armado entre presuntos integrantes de  grupos criminales contrarios en la localidad de Empalme Escobedo.



Conforme a primeras versiones, el suceso ocurrió pasadas las 17:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el Libramiento del  Ferrocarril hacia la comunidad en mención, cerca del plantel CECyte Plantel Comonfort II.



De inmediato, se dirigieron al sitio elementos de policía y soldados, quienes únicamente ubicaron a un sujeto malherido, así como decenas de cartuchos percutidos sobre el paso vehícular.



Hasta el momento no se ha establecido si el sujeto, quien se reporta grave en un nosocomio, participó en la refriega, o bien, se trató de una víctima colateral del enfrentamiento.



De la misma forma, no se ha dado a conocer si en el suceso se contabilizaron más heridos o decesos.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el suceso se originó luego de que sicarios de grupos rivales "se encontraran" sobre la mencionada vialidad, lo que originó un fuerte tiroteo, y posteriormente los participantes iniciaron una persecución, sin que se estableciera hacia donde se dirigieron.



A pesar de que al operativo de búsqueda se unieron dos helicópteros, así como decenas de efectivos militares, hasta el momento no se ha dado a conocer sobre detenciones o mayores detalles sobre lo ocurrido.



Es por esto que se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.


28 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: