Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentamiento en Cortazar genera pánico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2459      
   
Cortazar, Gto.- Efectivos de la Marina, del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se enfrentaron a un grupo de sujetos armados y lograron la captura de al menos cuatro sospechosos, además de que extraoficialmente abatieron a un grupo de cuatro o cinco masculinos, luego de un cateo al interior de un inmueble ubicado en la colonia Del Valle.



Conforme a primeros reportes, los hechos de registraron pasadas las 20:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Nogal, en la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron a un grupo de efectivos de la Marina, GERI, así como de FSPE, quienes mantenían detenidos a por lo menos cinco sujetos, con quienes momento atrás habían protagonizado un  enfrentamiento armado.
Se indicó de manera extraoficial que el suceso se originó al momento en que soldados y policías pretendían cumplimentar una orden de cateo al interior de un inmueble, lugar en el que permanecía un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes al percatarse del operativo, abrieron fuego contra el personal de seguridad lo que originó el "fuego cruzado".



Se indicó que instantes después, los Marinos lograron ingresar al lugar, donde se logró la captura de los sospechosos, así como el aseguramiento de armamento y objetos diversos, producto de presuntas actividades ilícitas.



Se dió a conocer, sin confirmarse,  que dentro del inmueble habría por lo menos de cuatro a cinco sujetos que cayeron abatidos tras el enfrentamiento, aunque no se tiene de momento algún informe oficial sobre este incidente.



Hasta esta hora, continúa un fuerte operativo de vigilancia en esta colonia, así como otras cercanas, en tanto se realizan las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Cortazar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES