Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Febrero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentamiento deja un muerto y una mujer herida
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1749      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un enfrentamiento entre supuestos integrantes de un grupo criminal  y efectivos de la FSPE, arrojó como resultado un muerto y una mujer herida, sobre la autopista Salamanca- Querétaro, a la altura del Parque La Amistad.



De acuerdo a informes extraoficiales, los sangrientos sucesos ocurrieron pasadas las 04:00 horas cuando se alertó a diferentes corporaciones de policía sobre un enfrentamiento en la ya citado tramo carretero, a la altura del kilómetro 34.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron unidades oficiales de FSPE y cerca de estas se encontraba un vehículo compacto, con huellas de haber  volcado e impactos de bala.



Al revisar la unidad, paramédicos ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varias heridas de bala, y a un lado de este se encontraba una mujer gravemente herida, quien inmediatamente fue llevada a un nosocomio para su atención médica.



Respecto al suceso, versiones que circularon en el lugar de los hechos dieron cuenta de que el enfrentamiento ocurrió al momento en que unidades de FSPE realizaban un operativo en este municipio.  Se dió a conocer que en el trayecto los uniformados  se habrían percatado de la presencia de al menos dos unidades motrices "sospechosas" a las cuales se les marcó el alto, pero huyeron por lo que se originó una persecución en la que los ocupantes de los automóviles  accionaron armas de fuego contra los policías, generando un tiroteo.



Al circular sobre la autopista, varias de las balas disparadas por los estatales  habrían hecho blanco en el ahora occiso, quien perdió el control de la unidad y volcó varios metros fuera del camino.



Los sujetos que acompañaban al finado y a la fémina, finalmente lograron darse a la fuga en medio de la confusión que se generó por el suceso.



El cuerpo y el vehículo, fueron levantados y llevados  al SEMEFO varias horas después, y aún se ignora la identidad del occiso, así como la de la mujer, por lo que siguen las indagaciones y se espera que a la brevedad autoridades emitan alguna declaración sobre lo ocurrido.


16 de Enero de 2018 a las 11:06


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan dentro de tortillería
Tres ejecutados en mercado de abastos
Enfrentará cargos por terrorismo
Mataron a comandante con 30 balazos
Ubican cráneo al interior de alcantarilla
Aseguran cuatro tomas clandestinas

 

 

MUNICIPIOS

Homenaje a comandante ejecutado, era de Apaseo
Inauguran remodelación de explanada del Carmen
Inauguran obras autoridades municipales
Impartirán cursos de capacitación a mujeres
El PRI va en decadencia: GSC
Solo Montoya Hernández puede hablar por MC
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
SECCIONES