Enfrentamiento deja un muerto y un GN herido

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Marzo de 2020 a las 17:58

Valle de Santiago - Un  delincuente muerto y un presunto elemento de la Guardia Nacional herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la comunidad Gervasio Mendoza de la cabecera municipal. 


De acuerdo a los primeros informes, se sabe que los presuntos delincuentes minutos antes del "encontrón" se habían robado una camioneta en la ciudad de Valle de Santiago, y fue sobre la carretera estatal Valle - La Magdalena que fueron descubiertos por  los elementos de la Guardia Nacional quienes los empezaron a seguir llegando hasta la comunidad de Gervasio Mendoza donde hubo intercambio de disparos de bala entre ambos bandos. 


Al verse rodeados por los elementos federales por tierra y aire siendo un helicoptero de las fuerzas Federales que arribo al sitio los ampones bajaron de las unidades y corrieron sobre las calles de referida comunidad donde se logró detener a dos uno de ellos fue encontrado sin vida dentro de un vehículo Kia mientras el otro fue detenido por los uniformados sin que esta versión sea confirmada. 


En el intercambio de disparos se informó que un elemento de la GN quedó mal herido y fue atendido por los paramedicos de emergencia que lllegaron hasta el lugar, sin que hasta el momento se informe de la gravedad de la lesión.


Hasta el momento es la información con la que se cuenta esperando que las autoridades federales brinden más información al respecto de este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: