Enfrentamiento deja dos delincuentes heridos

news

Reportero A7 | 18 de Mayo de 2018 a las 17:15

Juventino Rosas, Gto.- Dos sujetos resultaron heridos luego de enfrentarse a balazos contra policías ministeriales y efectivos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la comunidad de San Antonio de Morales.



Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, cuando se reportó sobre un tiroteo en el caso que lleva de este poblado hacia la comunidad de Santa Rosa de Lima, situada en el municipio de Villagrán, donde los policías custodiaban un predio donde supuestamente fueron detectados restos humanos.



Primeras versiones indican que hasta el lugar  arribó un vehículo en el cual se transportaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de los policías, lo que originó un tiroteo y posteriormente una persecución.



 Derivado del enfrentamiento, dos masculinos señalados como participes en la agresión contra los policías, resultaron heridos, sin embargo sus acompañantes lograron escapar aparentemente luego de dejar abandonada la unidad motora.



Hasta este momento se desconoce la gravedad de las heridas que presentan los sicarios, quienes fueron llevados a un nosocomio en Celaya.



Se espera que en próximas horas se dé a conocer mayor información sobre este suceso.


18 de Mayo de 2018 a las 17:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: