Enfrentamiento a balazos deja cinco heridos, León

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Junio de 2015 a las 18:35

León,Gto.-Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías dejó como resultado 5 personas heridas entre ellos  un ministerial, dos delincuentes y dos civiles.



 

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de este viernes a la altura de la glorieta de San Juan Bosco y Las Torres 



 

De acuerdo a información actualizada se informó que los hechos se registraron cuando dos personas eran asaltadas afuera de la taquería denominada “El Matador” frente a la conocida glorieta, fue en ese preciso momento que policías ministeriales que pasaban por la zona se percataron del robo al que eran objeto los ocupantes de una camioneta Caravan de color blanca  por lo que decidieron  descender  del auto Tsuru donde viajaban para apoyar a las victimas sin embargo dos de los 4 delincuentes que viajaban en moto agredieron a los judiciales con disparos de arma de fuego iniciando un tiroteo mientras que los otros dos hampones lograron huir con el motín.

 



El copiloto que viajaba en la camioneta resultó lesionado aparentemente por los mismos agresores de la moto.





Policías ministeriales, que estaban cerca de la zona, intervinieron y frustraron el asalto, sin embargo uno de los agentes sufrió heridas por arma de fuego pero detuvieron a los presuntos agresores quienes en el tiroteo también resultaron lesionados.





En el lugar se localizó además a un comerciante de 59 años herido al parecer por arma de fuego, posiblemente ajeno a los hechos ocurridos.





Posteriormente, Policías Municipales apoyaron en la detención de los motociclistas y realizaron un despliegue de patrullas, y detuvieron sobre el mismo bulevar Juan Alonso de Torres a un vehículo Golf  gris donde viajaba un hombre y una mujer, quienes presuntamente escoltaban a los hombres de la motocicleta.





Los presuntos asaltantes quedaron en calidad de detenidos y se identificaron como Jonathan Misael N. y Francisco Daniel N. ambos de la colonia San Manuel, así como los conductores del Golf quienes se identificaron como Gerardo N. de 28 años y Jimena N. de 19 años, ambos de la colonia Lomas de Medina. El dinero se recuperó en su totalidad.

 



En el lugar se aseguraron más de 30 casquillos percutidos derivado al enfrentamiento y se puso a disposición   la motocicleta blanca de los delincuentes, el automóvil Golf y la camioneta para el inicio de las investigaciones.




12 de Junio de 2015 a las 12:32

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: