Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Enfrenta a ladrones tras ser asaltado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 340      
   
Celaya, Gto.- A falta de seguridad en el municipio, un ciudadano hizo justicia por propia mano y luego de embestir a tres personas que presuntamente lo habían asaltado instantes atrás, logró recuperar los objetos de los que los habían despojado.



Los hechos, mismos que fueron captados por una cámara de seguridad, ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas del martes pasado, en la calle Colibrí, de la colonia Los Álamos, donde a últimas fechas se ha recrudecido el índice de violencia para consumar robos.



En el vídeo, mismo que circula en redes sociales, se logra apreciar a una persona que viaja a bordo de un automóvil Atos de color gris, el cual aparentemente va en persecución de dos mujeres y un hombre que se desplazaban en una motocicleta. 



El conductor del Atos, señalaba a los ocupantes de la motocicleta como responsables de haberlo despojado con violencia de sus pertenencias, por lo que en un determinado momento, el compacto logra impactar a los ocupantes de la moto, quienes inevitablemente caen al piso.



Instantes después, el hombre que manejaba la motocicleta intentó reclamarle al conductor del Atos por haberlos golpeado  e incluso le dijo que "los estaba confundiendo con otras personas", sin embargo la víctima no desistió de su intento por recuperar lo que le habían robado y amagó con arrollar al sujeto y a sus acompañantes, por lo que el ladrón de inmediato "cambió de opinión" y le pidió a una de las mujeres que "devolviera lo que le habían quitado al conductor del carro" .



Tras la entrega, los tres malhechores abandonaron el lugar caminando, y trascendió que minutos después la motocicleta fue "asegurada" por policías, ya que contaba con reporte de robo, aunque  aún se ignora el paradero de los malhechores.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES