Enfrenta a ladrones tras ser asaltado

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2019 a las 12:55

Celaya, Gto.- A falta de seguridad en el municipio, un ciudadano hizo justicia por propia mano y luego de embestir a tres personas que presuntamente lo habían asaltado instantes atrás, logró recuperar los objetos de los que los habían despojado.



Los hechos, mismos que fueron captados por una cámara de seguridad, ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas del martes pasado, en la calle Colibrí, de la colonia Los Álamos, donde a últimas fechas se ha recrudecido el índice de violencia para consumar robos.



En el vídeo, mismo que circula en redes sociales, se logra apreciar a una persona que viaja a bordo de un automóvil Atos de color gris, el cual aparentemente va en persecución de dos mujeres y un hombre que se desplazaban en una motocicleta. 



El conductor del Atos, señalaba a los ocupantes de la motocicleta como responsables de haberlo despojado con violencia de sus pertenencias, por lo que en un determinado momento, el compacto logra impactar a los ocupantes de la moto, quienes inevitablemente caen al piso.



Instantes después, el hombre que manejaba la motocicleta intentó reclamarle al conductor del Atos por haberlos golpeado  e incluso le dijo que "los estaba confundiendo con otras personas", sin embargo la víctima no desistió de su intento por recuperar lo que le habían robado y amagó con arrollar al sujeto y a sus acompañantes, por lo que el ladrón de inmediato "cambió de opinión" y le pidió a una de las mujeres que "devolviera lo que le habían quitado al conductor del carro" .



Tras la entrega, los tres malhechores abandonaron el lugar caminando, y trascendió que minutos después la motocicleta fue "asegurada" por policías, ya que contaba con reporte de robo, aunque  aún se ignora el paradero de los malhechores.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: