Enfermero del IMSS detenido por detonar artefacto

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2014 a las 18:24

Celaya, Gto.- Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, fue detenido minutos después de que hizo detonar una bomba casera en las instalaciones de una clínica.


Tras el suceso, registrado después del medio día, elementos de policía se dirigieron a las instalaciones del IMSS ubicadas en la calle Mutualismo, donde por medio de una llamada se reportó una detonación al interior del inmueble.


Los oficiales a cargo de la seguridad de la clínica, se entrevistaron con personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya, quien hizo entrega de Juan Lemus Bárcenas, de 29 años quien se acreditó como enfermero del lugar y era señalado como responsable de los hechos.


Al inspeccionar el lugar donde se registró el estallido, los policías localizaron una bolsa a la que personal médico denomina "reservorio", misma que fue asegurada por especialistas y trasladada a un laboratorio, a efecto de descartar la existencia de alguna sustancia tóxica en el ambiente, así como rastros de pólvora o algún explosivo.


Tras el suceso el detenido fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.



12 de Enero de 2014 a las 18:06

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: