Encuntran muerta a mujer en Quinta Alameda

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Julio de 2019 a las 16:26

León, Gto.- Una mujer de 24 años de edad fue encontrada muerta al interior de uno de los cuartos de la Quinta Alameda ubicada a pie de carretera a Santa Rosa en la Colonia Santa Rosa Plan de Ayala.


Minutos después de las 12:00 del medio dia de este martes el encargado de esta quinta alerto a los cuerpos de seguridad luego de que fuera informado por la pareja de la víctima que a esta la había encontrado sin vida por aparentes golpes en la cara.


Al lugar acudieron diversas unidades de la Policia asi como paramedicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la joven quien se encontró en una habitación, la misma recostada sobre un colchón y tapada hasta la altura del cuello con una cobija color gris, el cuerpo presenta sangre seca.


La mujer fue identificada como Jazmin N de 24 años de edad quien a decir del encargado del lugar les daba permiso a ella y su pareja de quedarse ya que no tenían donde pernoctar.


Autoridades de la Fiscalía General ya investigan el hecho a fin de esclarecer el móvil de este asesinato y dar con el paradero de el o los responsables.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: