Encuentras dos cuerpos en auto

news

Israel Flores | 15 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Celaya, Gto.- Dos cadáveres embolsados y cubiertos con cobijas, fueron localizados dentro de un vehículo abandonado a un costado de la carretera Celaya- Salvatierra, cerca de la comunidad de Santa María del Refugio.



De acuerdo con  primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 14:00 horas, luego de una llamada al 911 donde se indicaba que en el camino que lleva al salón de fiestas La Toscana se encontraban dos cadáveres.



Al llegar uniformados localizaron un Volkswagen de color blanco, con tablillas de circulación K59ANS, el cual registraba impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Al revisar dentro de la unidad, se localizaron dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico de color negro, y cubiertos con cobijas, los cuales al parecer también presentaban lesiones de bala. 



Aún se ignora el sexo o identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual habrían sido ultimados.



Versiones que circularon en el lugar del hallazgo, ventilaron que la unidad motora aparentemente se encontraba desde la tarde de ayer en ese sitio, aunque este dato no ha sido confirmado.



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se den a conocer más avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: