Encuentran cadáveres de madre e hijo

news

Israel Flores | 8 de Diciembre de 2016 a las 21:15

Acámbaro, Gto.- Los cuerpos putrefactos de una mujer y su hijo, fueron encontrados por policías cerca de la comunidad de Santiaguillo. 




Ambos estaban desaparecido desde el 30 de noviembre pasado, misma fecha en la que fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto, abordó de un auto  tipo Audi. 




Era esposa y padre, respectivamente, de las victimas y se dio a conocer que el macabro hallazgo tuvo lugar pasadas las ‪18:00‬ horas, una vez que policías recorrían la zona luego de recibir una llamada donde se informaba que habían localizado dos cuerpos putrefactos. 



En el sitio antes citado, los guardianes del orden encontraron los cadáveres de Rocío Parrales, de 40 años, y su hijo Edgar Miguel Vázquez Parrales, de 18. 



Los dos contaban con heridas de navaja, e incluso la mujer contaba com signos de haber sido degollada. 




Se dio a conocer que los occisos eran comerciantes, además de que estaban desaparecidos desde el 30 de noviembre, cuando fue descubierto el cuerpo inerte de quien fuera el esposo y padres de los ahora finados, respectivamente, cerca de de Jaral del Refugio. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: