Encuentran tres muertos en Gobernadores

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2019 a las 09:50

Celaya, Gto.- Tres cadáveres con signos de violencia, fueron localizados esta mañana en la colonia Gobernadores.



Conforme a primeros informes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de al menos tres cadáveres abandonados sobre la calle Severo Castillo.



Al llegar al sitio, y a un costado del paso vehicular, uniformados ubicaron los cuerpos de dos masculinos y una femenina, quienes se encontraban maniatados y presentaban varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, sin embargo, primeras versiones recabadas en el sitio ventilaron que durante las primeras horas de este día, una camioneta tipo pick up arribó a la zona y luego de detener la unidad,  sujetos armados abandonaron los cuerpos y posteriormente se dieron a la fuga.



De la misma forma, se indicó que  los malogrados individuos habrían sido ultimados durante la noche o madrugada, por lo que ya iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


8 de Abril de 2019 a las 09:09


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: