Encuentran toma clandestina en Irapuato

news

Israel Flores | 5 de Agosto de 2013 a las 22:11

Irapuato, Gto. 05 de agosto del 2013.- Una toma clandestina a los ductos de Petróleos Mexicanos fue detectada la mañana de este lunes en la ciudad de Irapuato en la comunidad de Lo de Juárez.


Se logró el aseguramiento de 30 mil litros de gasolina que era sustraída, así como de cuatro camionetas y dos masculinos presuntamente relacionados con el ilícito.


Los hechos se registraron cerca de las siete horas cuando los preventivos realizaban un operativo de rutina y se percataron de la existencia de tres camionetas cercanas a una toma de Pemex.


Se corroboró que se estaba realizando una ordeña ya que en la caja de las camionetas había contenedores llenos de gasolina que daban un total del 3 mil litros. Los tanques eran abastecidos con una manguera de 40 metros que estaba conectada a la válvula.


En las cercanías del lugar fueron detenidos dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República. La toma fue reparada por personal de Seguridad Física de Pemex.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: