Encuentran sin vida a pareja en hotel

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Enero de 2016 a las 19:26

León, Gto.-Este domingo una pareja fue localizada sin vida al interior del cuarto de un Hotel ubicado en la colonia Monte de Cristo ll, la mujer presenta huellas de violencia mientras el hombre al parecer se suicido.






Fue al filo de las 09:00 de la mañana que trabajadoras del Hotel Piscis ubicado sobre el Bulevard Torres Landa esquina Monte Carmelo reportaron el hallazgo de dos de sus clientes sin vida al interior de la habitación número 42.





Al arribar unidades policiacas confirmaron la llamada encontrando a una mujer  tirada boca abajo sobre los escalones de acceso a la habitación y a un costado se le encuentra una piedra, la cual a simple vista presenta huellas de violencia al parecer por golpes contusos en la cabeza.




Mientras que el hombre de una edad  aproximada de 40 años de pelo a rapa se encontró tirado con un cinto amarrado en el cuello.



En el interior de la habitación se localizó un Vehículo Nissan Altima, con Placas GTN6520 Color  Arena.Empleadas del lugar, señalaron  que ingresaron al lugar alrededor de las  02:30 de la mañana  a bordo del vehículo   y ocuparon la habitación mencionada.




En el lugar autoridades ministeriales realizaron los peritajes correspondientes con el fin de determinar si se trato de un asesinato pasional en el que el privo de la vida a la mujer para finalmente quitarse la vida.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: