Encuentran sin vida a leonesa en Dolores

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Marzo de 2021 a las 10:25

León/Dolores Hidalgo.- Joven leonesa que se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de Marzo fue encontrada sin vida en el municipio de Dolores Hidalgo.  


Familiares de Guadalupe González Herrera de 26 años de edad , confirmaron a travez de las redes sociales la localización sin vida de la joven quien había salido el pasado 11 de marzo a un campamento a la sierra de lobos en la ciudad San Felipe.


 Después de ese día amigos, famialires y conocidos de la joven “Lupita” dieron a conocer en las diferentes redes sociales que la joven de la colonia San Francisco de Asís no había regresado a su casa luego de haber acudido a dicho paseo en la Sierra. 


Fueron varios días que la joven fue buscada por sus familiares incluso realizaron algunas manifestaciones pidiendo el apoyo tanto a las autoridades municipales de León como estatales su pronta ubicación.


 Fue este martes que en redes sociales amigos confirmaron que Guadalupe había sido víctima de un crimen, en la ciudad de Dolores Hidalgo de donde se desconoce lo ocurrido.


Guadalupe González era madre joven de dos pequeños niños a quien dejó a cargo de sus su familia cuando salió de paseo y ya no regreso.


 Se espera que en las próximas horas autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado den a conocer más detalles de este acontecimiento que a conmocionado a todos sus conocidos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: