Encuentran siete ejecutados en dos días

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2014 a las 23:14

Celaya, Gto.- Violento inició de fin de semana en Guanajuato en el que hasta el momento se ha registrado siete personas ejecutadas en diferentes zonas.


En León, un hombre fue ejecutado durante  las primeras horas de este sábado, su cuerpo con signos de tortura fue localizado en la colonia Maravillas, cerca de la escuela primaria Narciso Mendoza.


La víctima no ha sido identificada y contaba con una edad aproximada de 26 años.


Fue en el transcurso del medio día del sábado cuando en el municipio de Cortázar dentro de un domicilio policías municipales localizaron tres cadáveres en avanzado estado de descomposición. Y hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de las identidades de las víctimas ni de la causa de su muerte.


Sumado a este acontecimiento, están los tres hombres ubicados el pasado viernes sobre la carretera panamericana Apaseo el Grande-Celaya, que estaban amordazados y que fueron estrangulados.


En éste último, además se localizó una cartulina firmada por un grupo delictivo que se adjudicó estos tres asesinatos.


Cabe mencionar que aunque no se ha determinado una relación entre sí en ambos sucesos, las autoridad no descarta que puedan estar relacionados los homicidios con actividades delictivas.


NOTAS RELACIONADAS: 





1 de Marzo de 2014 a las 19:39

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: