Encuentran restos humanos en Tenango

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2021 a las 09:59

Apaseo el Grande, Gto. - Partes de por lo menos dos cuerpos desmembrados, fueron abandonadas en un puente vehicular ubicado en el acceso a las comunidades de Tenango El Nuevo y Amexhe. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de al menos dos cuerpos desmembrados en el citado lugar. 


A su llegada, uniformados confirmaron la existencia de restos humanos en el sitio, por lo que se ordenó el cierre de circulación en este sitio. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


 Los restos, fueron trasladados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: