Encuentran restos humanos en bolsas negras

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2015 a las 09:38

León, Gto.- Tres bolsas que en su interior tenian restos humanos fueron localizados la noche de este martes en una vivienda abandonada en la colonia Colinas de la Fragua en el municipio de León.




Fue al filo de las 23:00 horas que las osamentas fueron localizadas por presuntos niños que se metieron a jugar al interior de la casa marcada con el numero 125 A de la calle Fragua de Hierro, mismos que avisaron a sus padres y estos dieron aviso a las autoridades.




Sin embargo, otra version de los hechos señala que fueron personas paracaidistas que intentaban alojarse en esa vivienda los que hicieron  el hallazgo.




Los huesos presuntamente y de manera extraoficial, se manejó que pertenecen a tres personas.




Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte localizando los restos oseos en unas bolsas  negras en el interior del baño de la casa.




Elementos del ministerio público llegaron para tomar fe de los hechos y levantar los restos para ser llevados al SEMEFO donde se confirme si se trata de restos humanos.




Se espera que en las próximas horas autoridades de la Procuraduria de Justicia en la Región "A" den a conocer más detalles de este hecho.



2 de Septiembre de 2015 a las 09:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: