Encuentran restos humanos dentro de tambo

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Septiembre de 2019 a las 12:59

León, Gto.- La mañana de éste martes restos humanos fueron localizados al interior de un tambo el cual fue ubicado por vecinos al interior de un domicilio de la Colonia Loma Bonita de esta ciudad. 


Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la mañana cuando vecinos de la zona alertan sobre la existencia de un tambo sospechoso el cual estaba al interior de un domicilio de la calle Elsa de referida Colonia.


Al llegar unidad de Seguridad Publica al llegar confirmaron que al interior del tambo se localizaban restos humanos de una persona los cuales a primera vista estaba descuartizado.


La zona de inmediato fue coronada por los uniformados quienes dieron aviso a los agentes del Ministerio Público de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General (FGE) para el inicio de las investigaciones.


Hasta el momento se desconoce identidad y género de la víctima siendo llevada la misma al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practique la necropcia de ley correspondiente que confirme causa de muerte y su posible identidad .



10 de Septiembre de 2019 a las 12:58

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: