Encuentran restos humanos cerca de secundaria

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2016 a las 12:54

Irapuato.- Fuerte movilización de los cuerpos de Seguridad Pública originó el hallazgo de varias bolsas negras con restos humanos cerca de la secundaria Técnica número 46 ubicada en al colonia La Ganadera.



Minutos después de la 09:00 de la mañana se reportó al Sistema 911 el hallazgo de bolsas negras al paracer con restos humanos en un predio baldío de la calle Toril, el reporte indicaba  que las bolsas estaban siendo roidas por algunos perros de la zona.



De inmediato fuerte movilización  de unidades de la Policía cercaron la zona para confirmar el reporte y dar aviso al Ministerio Público.



Hasta el momento se desconoce el contenido de las bolsas sin embargo se maneja de manera extraofial que son restos humanos compartidos en por lo menos 5 bolsas negras  cerradas.



Se espera que en las próximas horas Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" den a conocer más detalles de este hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: