Encuentran restos en maleta en Monteblanco

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2021 a las 21:51

Celaya, Gto. - Bolsas de plástico y una maleta presuntamente en las que se encontraban restos humanos, fueron localizadas en calles de la colonia Ejidal. 
Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de restos humanos abandonados en la calle Ejido del Sauz.


A su llegada, uniformados detectaron una maleta en color gris, sobre la que se encontraba una cartulina firmada por presuntos integrantes de un grupo delictivo.


Mientras se hacían los primeros trabajos, se informó sobre un nuevo hallazgo en la avenida. 


Ejido de San Nicolás de Parra, a no más de tres cuadras de este lugar. 


En el sitio, se localizaron por lo menos cinco bolsas de plástico de color negro, también acompañadas de una cartulina con un mensaje. 


Hasta este momento, se ignora el número de víctimas, sus identidades, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Los restos fueron trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos nuevos hechos de sangre ocurridos en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: