Encuentran restos en descomposición en León

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Abril de 2021 a las 12:37

León, Gto.- La mañana de este jueves restos humanos al interior de bolsas negras fueron localizadas sobre cause del Río de la Sardaneta en la colonia La Pera , hasta el momento se desconoce identidad y sexo de la víctima ya que estaba en avanzado estado de descomposición.



Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana cuando vecinos alertaron al 911 sobre el hallazgo de restos humanos,  los cuales ya estaban siendo devorados por animales de la zona.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el macabro hallazgo y de inmediato resguardaron la zona .



Vecinos de la zona señalaron el haber visto prendas de mujer entre las bolsas negras por lo que no se descarta que se trate de una persona del sexo femenino .



Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, así como peritos de la misma Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar para finalmente trasladar el cuerpo al SEMEFO  donde se le practique la necropsia de ley correspondiente que pueda confirmar causa de muerte y la posible identidad que ayude a esclarecer estos hechos.



15 de Abril de 2021 a las 12:34

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: