Encuentran piel humana en hervidero de agua

news

Alfredo Pantoja | 20 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Apaseo el Grande, Gto.-Elementos de policía, localizaron restos de piel  humana que aparentemente presentaba lesiones provocadas con una navaja, así como por impacto de bala, en las inmediaciones de una zona cerril conocida como los Hervideros, ubicada en la comunidad de La Norita.    



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, la identidad y sexo de la víctima, así como el paradero del resto del cadáver.




Autoridades ministeriales, informaron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas del jueves, luego de que Seguridad Pública reportara el hallazgo de restos de piel humana en el sitio antes mencionado.




A su llegada, agentes detectaron un fragmento de piel correspondiente a la espalda, mismo en el que apreciaban dos lesiones aparentemente provocadas con una navaja.   




Trascendió que a pocos metros de ese lugar, fue localizado un fragmento de cuero cabelludo, correspondiente a la región occipital del cráneo, en el que se podía apreciar una lesión aparentemente provocada por impacto de bala.




Las fuentes consultadas, señalaron que ambas lesiones están por confirmarse, sin embargo, hasta el momento se desconoce el probable paradero del resto del cadáver, así como el móvil del crimen.  Razón por la cual, continúan las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.




Cabe destacar el hecho de que el pasado 6 de agosto, personal de policía localizó un pie izquierdo humano en el mismo sitio, el cual se caracteriza por contar con yacimientos de agua que cuentan con una temperatura superior a los 100 grados centígrados, de ahí su nombre. 


   20 de Noviembre de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: