Encuentran pareja muerta en Las Aves

news

Reportero A7 | 15 de Agosto de 2019 a las 13:02

Celaya, Gto.- Los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de ejecución, fueron localizados dentro de un terreno baldío situado de la colonia Las Aves.



Conforme a primeros reportes, los hechos quedaron al descubierto pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de dos  cadáveres  abandonados en la calle Águila, de la ya citada colonia.



A su llegada, y dentro de un lote baldío completamente repleto de maleza,  uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que se encontraba maniatado, y a su costado permanecía una femenina, ambos con impactos de bala a la altura de la cabeza y signos de tortura.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, y de acuerdo a las primeras versiones recabadas, los cuerpos fueron abandonados en el sitio durante las primeras horas del día, luego de ser trasladados por sujetos armados a bordo de una camioneta.



Los cuerpos serán fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: