Encuentran osamenta de menor en bote con cemento

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2014 a las 18:55

Acámbaro, Gto.- La osamenta de un niño dentro de un bote de cemento fue localizada por elementos de la Policia dentro de un domicilio encontrado en la calle 5 de febrero.


De acuerdo al personal de la subprocuraduria de justicia, se detalló que dicho hallazgo ocurrió después de las 18 horas del día lunes luego de que cuerpos de seguridad recibieron una llamada anónima; de inmediato se realizó una movilización hacia el lugar y en la parte trasera se localizó lo que al parecer es el cadáver de un menor de solo siete años.


Al lugar arribaron de inmediato peritos especializados en el área de homicidios, quienes acordonaron la zona y levantaron cualquier indicio de los presuntos responsables, autorizándose el traslado del cadáver del menor al Servicio Médico Forense para realizarle la autopcia de ley aunque hasta ahora la autoridades no han confirmado la identidad del menor.


De manera extraoficial se supo que dos jóvenes fueron liberados de ese lugar, mismas que se encontraban atadas de pies y manos; también se habla de la detención de una mujer.


Martes 15 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: