Encuentran mujer muerta en su casa en Los Olivos

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2019 a las 10:05

Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado dentro de un inmueble ubicado en la colonia Los Olivos.



Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 07:00 horas, cuando se alertó a policías y socorristas sobre la existencia de una persona herida de gravedad al interior de un domicilio situado en la calle Circuito Quinto Centenario, de la ya citada colonia.



Al llegar, paramédicos y uniformados ubicaron dentro de una habitación y tirado a un costado de una cama, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años, quien registraba varios impactos de bala. 



Hasta el momento no se ha dado a conocer la probable identidad de la finada, sin embargo, de acuerdo a primeros testimonios recabados se supo que el ataque pudo ocurrir en el transcurso de la madrugada, ya que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.



Es por ello que ya se iniciaron las investigaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: