Encuentran mujer muerta en San Miguel Octopan

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2019 a las 18:31

Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado cerca de terrenos agrícolas situados en la localidad de San Miguel Octopan.



Conforme a primeros informes, los hechos fueron reportados minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado de la carretera que lleva al poblado en mención, cerca del puente vehicular que cruza el Río Laja.



Al llegar al sitio, uniformados localizaron tirado a un costado de un paso vecinal, a no más de 10 metros de una parcela, el cadáver de una fémina que permanecía boca abajo.



La occisa, de quien de ignora su identidad, aparentaba contar con una edad no mayor a 25 años, además de que  registraba golpes, así como aparentes signos de haber sido extrangulada, aunque de momento se desconoce la probable mecánica en que se habrían  registrado los hechos.



De momento continúan las indagatorias respectivas, por lo que a la brevedad el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en la ciudad.


2 de Abril de 2019 a las 16:03

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: