Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran mujer muerta en San José
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 242      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado esta mañana dentro de un inmueble situado en la localidad de San José de la Presa.



Conforme a la información dada a conocer, se supo que los hechos ocurrieron luego de que se alertara en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado al interior de una vivienda situada en la calle  Luis Donaldo Colosio.



Al llegar al sitio, y dentro de una casa en proceso de construcción, policías ubicaron el cadáver de una mujer que registraba lesiones provocadas por un objeto punzo cortante en diversas partes de su cuerpo.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la finada, quien a decir por vecinos de la zona era propietaria del lugar, y en ocasiones llegaba de visita a la colonia.



De la misma forma, se indicó que aún se ignora el motivo por el que habría sido ultimada o la probable identidad del o los responsables, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

CELAYA

Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
Arman Toros una fuerte defensa
Verde buscará afiliar a 5 mil personas en Celaya
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
En julio primeras evaluaciones a funcionarios
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES