Encuentran mujer muerta en San José

news

Israel Flores | 5 de Febrero de 2019 a las 14:14

Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado esta mañana dentro de un inmueble situado en la localidad de San José de la Presa.



Conforme a la información dada a conocer, se supo que los hechos ocurrieron luego de que se alertara en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado al interior de una vivienda situada en la calle  Luis Donaldo Colosio.



Al llegar al sitio, y dentro de una casa en proceso de construcción, policías ubicaron el cadáver de una mujer que registraba lesiones provocadas por un objeto punzo cortante en diversas partes de su cuerpo.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la finada, quien a decir por vecinos de la zona era propietaria del lugar, y en ocasiones llegaba de visita a la colonia.



De la misma forma, se indicó que aún se ignora el motivo por el que habría sido ultimada o la probable identidad del o los responsables, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: