Encuentran mujer muerta en Juventino

news

Reportero A7 | 12 de Marzo de 2019 a las 21:03

Juventino Rosas, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado dentro de una vivienda ubicada en la colonia Galeana.



Conforme a primeros reportes, se indicó que los hechos fueron reportados la tarde de este día, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver dentro de un inmueble situado en la calle Valero Trujano, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, uniformados y socorristas detectaron el cuerpo de una femenina de aproximadamente 60 años, misma que registraba golpes así como huellas de estrangulamiento.



Aún se ignora la identidad de la finada, así como  el móvil del crimen, sin embargo, en el lugar se apreciaba un desorden general por lo que se cree que el asesinato pudo tratarse de un robo.



Se ignora la mecánica en que se habrían dado los fatídicos hechos , aunque se presume que el ataque pudo ocurrir en el transcurso de la madrugada. 



Por esta razón ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que a la brevedad pueda contarse con avances para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: