Encuentran mujer en estado de descomposión

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2019 a las 13:39

Salamanca, Gto - El cuerpo de una mujer en completo estado de putrefacción fue localizado la tarde de este miercoles en un camino de terraceria de la comunidad Puente de Gato en los límites de los municipios de Salamanca y Cortazar.


Fue al filo de las 06:30 de la tarde que un olor fétido alertó a los vecinos de referida comunidad Quiénes descubrieron el macabro hallazgo del cuerpo completo estado de descomposición y putrefacto de una persona del sexo femenino.


Al hogar inmediato arribaron elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado quienes confirmaron el reporte para de inmediato resguardar la zona y dar aviso a las Autoridades de la fiscalía General del Estado de la Región "B".


El cadáver estaba un costado de unas parcelas de cultivo .


El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO del municipio de Irapuato donde se realizan los estudios forenses correspondientes a fin de confirmar la identidad de la víctima así como la causa de muerte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: