Encuentran muerto sobre Río

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2019 a las 12:55

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto envuelto en bolsas de plástico, fue localizado dentro del Río Laja, justo a la altura del Puente Tresguerras.



Conforme a primeros informes, los hechos se dieron a conocer pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en la colonia Las Delicias, justo en la parte baja del puente que cruza el Río Laja.



Al llegar, y junto a uno de los pilares del puente,  uniformados constataron la existencia de al menos un cuerpo envuelto en bolsas de plástico, por lo que de inmediato se ordenó la instalación de un cordón perimetral para preservación de evidencias.



De momento se ignora el sexo de la víctima, o si dentro de las bolsas podría encontrarse un segundo cadáver, por lo que los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO.



Con este hallazgo, ya suman seis cuerpos los que han sido detectados al interior del Río Laja tan sólo en esta semana, por lo que continúan las indagatorias respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: