Encuentran muerto en Rancho de Camargo

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2018 a las 13:13

Celaya, Gto.- .- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado esta mañana a un costado del camino vecinal que lleva al Rancho de Camargo.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en el sitio ya mencionado, cerca del llamado Canal de Labradores.



Al llegar, entre basura y escombro,  uniformados ubicaron a un sujeto del sexo masculino que vestía playera verde, pantalón negro, y zapato tipo choclo, el cual registraba varios balazos en la cabeza y golpes contusos.



De momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que habría sido ultimado,  aunque se cree que fue privado de la vida, y después los asesinos huyeron, por lo que a falta de testigos  también se desconocen características sobre los homicidas y el vehículo en el que se desplazaban.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de violencia, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información para esclarecer el macabro incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: