Encuentran muerto en Los Conejos Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2021 a las 13:23

Salamanca, Gto.- El cadáver de un hombre con lesiones visibles de impactos de arma de fuego  fue localizado la mañana de este viernes en las inmediaciones de la comunidad Los Conejos.



Mediante el Sistema de Emergencias 911 se alertó a los cuerpos policiacos que en el camino de terracería que conduce a la comunidad, se encontró una persona desvanecida al parecer lesionada con impactos de arma de fuego.



Al aproximarse sobre el camino vecinal se detecta a una persona del sexo masculino boca abajo, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja para brindar la atención correspondiente indicando que el hombre perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.



Ante ello se dio inicio a la cadena de custodia a fin de preservar indicios en el lugar e informó a la autoridad competente para dar inicio a las indagatorias correspondientes para identificar a la víctima el móvil de la agresión y a los presuntos responsables.


19 de Febrero de 2021 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: