Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran muerto en camino de SMO
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 129      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue encontrado en un camino vecinal que lleva de la localidad de San Miguel Octopan al municipio de Apaseo el Grande.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo  ocurrió minutos antes del medio día, cuando se alertó sobre la existencia de un sujeto sin vida en un camino vecinal rodeado de parcelas, justo en la salida de esta localidad.



Al llegar al sitio, y a un costado de un canal de aguas negras, efectivos policiales localizaron el cuerpo de un sujeto masculino que registraba lesiones por impacto de bala en la cara y tórax, mismo del que hasta el momento se ignora su identidad.



En la escena del crimen no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se cree que el finado únicamente fue abandonado en el sitio, luego de ser ultimado.



Por esta razón continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES