Encuentran muerto en camino de SMO

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2018 a las 14:15

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue encontrado en un camino vecinal que lleva de la localidad de San Miguel Octopan al municipio de Apaseo el Grande.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo  ocurrió minutos antes del medio día, cuando se alertó sobre la existencia de un sujeto sin vida en un camino vecinal rodeado de parcelas, justo en la salida de esta localidad.



Al llegar al sitio, y a un costado de un canal de aguas negras, efectivos policiales localizaron el cuerpo de un sujeto masculino que registraba lesiones por impacto de bala en la cara y tórax, mismo del que hasta el momento se ignora su identidad.



En la escena del crimen no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se cree que el finado únicamente fue abandonado en el sitio, luego de ser ultimado.



Por esta razón continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: