Encuentran muerto dentro de cisterna

news

Israel Flores | 7 de Mayo de 2018 a las 20:19

Celaya, Gto. -El cadáver de un sujeto con aparentes indicios de violencia, fue localizado dentro de una cisterna situada en un predio en construcción situado sobre el Eje Juan Pablo II, casi a espaldas de la colonia Santa María. 




Los hechos se reportaron minutos antes de las 18:00 horas, cuando a través de una llamada se alertó a  cuerpos policiales sobre la existencia de un cadáver dentro de un predio en obra negra. 



Al llegar, uniformados constataron que en el lugar y dentro de una cisterna se encontraba el cadáver putrefacto de un sujeto por lo que de inmediato solicitaron apoyo de Protección Civil para el rescate del mismo.



Primeros análisis revelaron que el cadáver aparentemente presentaba diversas lesiones,  sin embargo y debido a las condiciones en las que se encontraba el finado, no se pudo establecer si estas correspondían a un hecho violento, o si se habían generado al caer a la cisterna.



Momentos más tarde, los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este macabro hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: