Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Encuentran muerto dentro de cisterna
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 883      
   
Celaya, Gto. -El cadáver de un sujeto con aparentes indicios de violencia, fue localizado dentro de una cisterna situada en un predio en construcción situado sobre el Eje Juan Pablo II, casi a espaldas de la colonia Santa María. 




Los hechos se reportaron minutos antes de las 18:00 horas, cuando a través de una llamada se alertó a  cuerpos policiales sobre la existencia de un cadáver dentro de un predio en obra negra. 



Al llegar, uniformados constataron que en el lugar y dentro de una cisterna se encontraba el cadáver putrefacto de un sujeto por lo que de inmediato solicitaron apoyo de Protección Civil para el rescate del mismo.



Primeros análisis revelaron que el cadáver aparentemente presentaba diversas lesiones,  sin embargo y debido a las condiciones en las que se encontraba el finado, no se pudo establecer si estas correspondían a un hecho violento, o si se habían generado al caer a la cisterna.



Momentos más tarde, los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este macabro hallazgo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES