Encuentran muerto camino a Sarabia

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2018 a las 19:35

Villagrán, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia y envuelto entre bolsas, fue localizado abandonado en el "camino viejo" que lleva de la cabecera municipal a la localidad de  Sarabia.


Los informes aportados, señalan que el macabro hallazgo fue reportado aproximadamente a las 13:20 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en el ya citado lugar.


Al llegar uniformados ubicaron a un costado del paso vehicular el cuerpo de un sujeto que se encontraba maniatado, envuelto en bolsas, y acompañado de una cartulina en la que presuntos integrantes de un grupo criminal se adjudicaban los hechos.


Al revisar el cuerpo, se estableció que el finado registraba varios impactos de bala, aunque de momento se ignora su probable identidad o el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Luego de realizar las primeras pesquisas en el lugar, se levantó el  cadáver para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga algún dato de valor para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

30 de Octubre de 2018 a las 17:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: