Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Encuentran muerto camino a Sarabia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 290      
   

Villagrán, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia y envuelto entre bolsas, fue localizado abandonado en el "camino viejo" que lleva de la cabecera municipal a la localidad de  Sarabia.


Los informes aportados, señalan que el macabro hallazgo fue reportado aproximadamente a las 13:20 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en el ya citado lugar.


Al llegar uniformados ubicaron a un costado del paso vehicular el cuerpo de un sujeto que se encontraba maniatado, envuelto en bolsas, y acompañado de una cartulina en la que presuntos integrantes de un grupo criminal se adjudicaban los hechos.


Al revisar el cuerpo, se estableció que el finado registraba varios impactos de bala, aunque de momento se ignora su probable identidad o el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Luego de realizar las primeras pesquisas en el lugar, se levantó el  cadáver para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga algún dato de valor para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

30 de Octubre de 2018 a las 17:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES