Encuentran muerto al "Pollo" el skate desaparecido

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2015 a las 15:02

León, Gto.- Esta mañana autoridades de la Procuradurua de Justicia en la Región "A" informaron que la madrugada de este jueves se tuvo del conocimiento sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, sobre la zona conocida como los Temazcales a 200 metros del balneario de la comunidad de Comanjilla el cual estaba en calidad de desconocido.




A decir del Director de Investigaciones Fructuoso Santana, el cuerpo estaba en completo estado de descomposición.




Más tarde esta autoridad de justicia informó que el hoy occiso fue plenamente identificado como el reconocido patinador leonés que se encontraba dedaparecido desde el pasado Viernes de nombre Yunoem Salvador Barrientos Olvera de 34 años de edad  mejor conocido como "el pollo".




Aunque no se informó sobre la causa de la muerte por que la autopcia practicada al cadáver aún no terminaba de manera extraoficial, se manejó que "el Pollo" habia sido extrangulado.




Yunoem Barrientos habia sido reportado como desaparecido por sus familiares cuando salió de su casa el pasado 31 de julio en compañia de dos hombres que nadie conocia abordo de su camioneta, sin embargo este ya no regresó iniciandose una intensa busqueda.




Será en las próximas horas que la autoridad ministerial dé a conocer la causa de la muerte y algún posible móvil sobre este crimen.



 6 de Agosto de 2015 a las 14:12

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: