Encuentran muerto a hombre en arroyo de Alfaro

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Marzo de 2016 a las 13:33

León, Gto.- La mañana de este lunes el cadáver de una persona del sexo masculino de una edad aproximada a los 30 años fue localizado en el arroyo de Alfaro de la colonia San Bernardo en el municipio de León.




Fue alrededor de las 09:30 de la mañana que vecinos de la zona reportaron al Sistema de Seguridad Pública la existencia de un hombre sin vida en el fondo del arroyo.




De inmediato unidades de la Policía arribaron al lugar para confirmar el reporte localizando el cadáver de un hombre al parecer con huellas de violencia.




Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia quienes levantaron todas las evidencias que les ayude a las investigaciones a fin de esclarecer el hecho.




De acuerdo a información extraoficial al cadáver se le aprecian impactos de bala así como lesiones de arma punzocortante localizando cerca del cadáver un machete.




Hasta el momento de desconoce qué fue lo que pasó, sin embargo vecinos informaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: