Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 15 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran muerto a ex director de turismo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 313      
   

Cortazar, Gto.- Con sangre en cabeza, pies y manos fue localizado sin vida en un departamento, al parecer de su propiedad,  quien fuera director de Turismo en la administración 2012-2015 de Cortazar, Miguel Torres Borrego.



Cerca de las siete de la noche de este viernes, fue localizado al interior de un domicilio de la calle Benito Juárez, al parecer por familiares quienes distinguiron un olor fétido al interior del inmueble. 



Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes localizaron al fallecido, quien presentaba signos de sangre en el cuello, manos y piernas además de localizarse sabanas con rastros de sangre. 



Por tal motivo se dio aviso a personal de la Fiscalía De Justicia del Estado quienes arribaron al lugar para levantar las indagatorias iniciales respecto al homicidio y será en próximos días cuando se detalle más de lo sucedido ya que se desconoce la mecánica de los hechos y las heridas que presentaba el occiso.



Lo único que trascendió es que se trató de Miguel Torres Borrego, activista político quien fuera director de Turismo en la administración 2012-2015, militante del partido Verde Ecologista de México y empresario.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

A cárcel ex guerrillero 60 años
Vinculada a proceso por muerte de juez
Abandonan auto con explosivos
Detienen a cinco por decapitar a hombre
Murió menor de 11 años víctima de bala perdida
Matan a hombre afuera de hospital materno

 

 

MUNICIPIOS

Tigres del Norte en Feria de Todos los Santos
Inicia construcción de cuartel de Guardia Nacional
Reprocha Alcaldesa de Salamanca poco apoyo estatal
Llevan agua al Romerillo
Continúa investigación a policías criminales
Niegan parentesco de policías con Hugo Estefanía
  • Celaya informe inf
  • dh i
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES