Encuentran muerto a ex director de turismo

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2019 a las 00:50

Cortazar, Gto.- Con sangre en cabeza, pies y manos fue localizado sin vida en un departamento, al parecer de su propiedad,  quien fuera director de Turismo en la administración 2012-2015 de Cortazar, Miguel Torres Borrego.



Cerca de las siete de la noche de este viernes, fue localizado al interior de un domicilio de la calle Benito Juárez, al parecer por familiares quienes distinguiron un olor fétido al interior del inmueble. 



Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes localizaron al fallecido, quien presentaba signos de sangre en el cuello, manos y piernas además de localizarse sabanas con rastros de sangre. 



Por tal motivo se dio aviso a personal de la Fiscalía De Justicia del Estado quienes arribaron al lugar para levantar las indagatorias iniciales respecto al homicidio y será en próximos días cuando se detalle más de lo sucedido ya que se desconoce la mecánica de los hechos y las heridas que presentaba el occiso.



Lo único que trascendió es que se trató de Miguel Torres Borrego, activista político quien fuera director de Turismo en la administración 2012-2015, militante del partido Verde Ecologista de México y empresario.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: