Encuentran muertas a madre e hija

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Octubre de 2016 a las 15:14

León, Gto.- La tarde de este lunes madre e hija fueron localizadas sin vida al interior de su domicilio en la Colonia Bosques de la Presa, hasta el momento se desconoce el motivo del fallecimiento.



Minutos antes de las 13:00 horas de ese lunes se reportó al Sistema 911 que una mujer de 46 años de edad y una menor de 15 se encontraban al parecer sin vida al interior del departamento con el número 6 de los edificio A, ubicado sobre la calle Bonsái esquina Bosques de los Cedros.



En un primer reporte señalaban que al interior del domicilio se registraba una fuga de gas por lo que se infomaba la posible intoxicación de ambas mujeres, sin embargo al llegar  unidades de Protección Civil y Bomberos así como la unidad de antifugas descartaron cualquier tipo de fuga, desconociendo el motivo.



La joven de 15 años identificada como Alexa Lara Cornejo  que se encontraba acostada en su cama mientras que su madre de nombre Lidia Cristina Vázquez Cornejo se localizó en el baño tirada.



Autoridades del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar evidencias que confirmen cual fue la causa de muerte de  madre e hija.

17 de Octubre de 2016 a las 15:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: