Encuentran muerta a mujer en su vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Noviembre de 2016 a las 20:43

San Francisco del Rincón, Gto.- Una mujer de 60 años fue localizada sin vida al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia San Antonio.



Minutos después de la 01:00 de la tarde familiares de la hoy occisa de nombre Manuela N. Reportaron al Sistema de Emergencias 911 haber localizado a la mujer sin vida recostada en la cama al interior de su domicilio marcado con el número 427 de la calle Luis Rocha.


En primera instancia se supo que la mujer se encontraba enferma por lo que señalaron que pudo haber sido algo de su salud, sin embargo al llegar el médico legista encontró golpes en a la altura del ojo por lo que fue necesario hablar a los Agentes de Homicidios para las investigaciones.



El cadáver fue llevado  al SEMEFO para la practica de la necropcia de ley que confirme la causa de muerte que revele si se trata de un hecho doloso o de un simple hecho causado por la enfermedad que padecía.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: