Encuentran muerta a mujer en la Ejidal

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2019 a las 21:14

Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de tortura fue localizado entre terrenos agrícolas situados en las inmediaciones del Eje Juan Pablo II, cerca de la colonia Ejidal.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo se realizó pasadas las 19:00 horas, luego de una llamada al 911 donde se alertaba sobre el hallazgo de una mujer ejecutada .



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de una mujer que se encontraba boca abajo, misma que registraba quemaduras y aparentes impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la finada, así como el móvil del crimen, sin embargo por las condiciones en que se encontraban los restos se presume que ésta tenía por lo menos 24 horas de haber muerto.



Tras los primeros análisis el cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continúa con las indagatorias, por lo que  se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: