Encuentran muerta a mujer dentro de maleta

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Julio de 2019 a las 12:59

León, Gto.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado al interior de una maleta qué estaba abandonada a un costado de la carretera Estatal León - San Felipe a la altura de la colonia Hacienda arriba de este municipio.

El reporte fue emitido al sistema de emergencias 911 al filo de las 9:40 de la mañana de este miércoles el cual señalaba de una maleta en su interior del cuerpo de una persona del sexo femenino ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes confirmaron el reporte y de inmediato dieron aviso a los peritos de la Fiscalía geneGeneral del estado (FGE) .

De acuerdo a las primeras indagatorias se sabe que la mujer fue encontrada al interior de la maleta de color negro con cierres dorados con las manos amargadas y vestía una blusa negra y pantalón de mezclilla.

Hasta el momento la víctima está en calidad de no identificada y se desconoce el móvil del crimen por lo que autoridades investigadoras investigan este feminicidio a fin de esclarecerlo.

La mujer fue llevada con todo y maleta al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practique la necropsia de ley correspondiente a fin de que se conozca la causa de muerte que ayude a su identidad y esclarecimiento de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: