Encuentran muerta a mujer camino al basurero

news

Reportero A7 | 6 de Septiembre de 2019 a las 12:57

Celaya, Gto. - El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue abandonado sobre un camino vecinal que lleva al basurero  municipal Tinajitas.



Con base a primeros informes, los hechos se registraron pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo humano abandonado en el citado lugar.



A su llegada, y a un costado del paso vehícular,  uniformados ubicaron el cuerpo de una mujer que registraba al menos dos impactos de bala en la cabeza, misma que hasta el momento permanece en calidad de no identificada.



De acuerdo a la información aportada, se dió a conocer que el cuerpo aparentemente sólo fue abandonado en el sitio por los responsables, y debido a las condiciones en que se encontraba la víctima sólo tenía  algunas horas de haber sido ultimada.



En próximos minutos, la fémina será trasladada a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


6 de Septiembre de 2019 a las 12:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: