Encuentran hombre sin vida

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Mayo de 2018 a las 00:14

León, Gto.- Un hombre fue descubierto sin vida al interior de un inmueble deshabitado ubicado en la colonia Killian, el hombre presenta huellas de violencia a la altura del rostro.



Vecinos de la zona fueron los que reportaron al Sistema de Emergencias el hallazgo del cadáver de un hombre al interior del domicilio marcado con el número 203 de la calle Santa Elena de referida colonia.



Al lugar acudieron elmentos de la Policia quienes confirmaron el reporte siendo el lugar asegurado para dar aviso al Ministerio Público.



Hasta el momemto se desconoce la identidad de la víctima asi como el motivo del fallecimiento, es decir se ignora si el hombre fue asesinado o fue una muerte ajena a algún crimen.



El hombre será llevado al SEMEFO donde se practique la necropcia de ley que confirme la causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: