Encuentran hombre sin vida en camino a comunidad

news

Reportero A7 | 28 de Junio de 2016 a las 22:36

Acámbaro, Gto.- Con cinta en parte del rostro y lesiones en el cuerpo fue localizado un hombre sin vida en la colonia La Laja del municipio en las primeras horas de este martes.



Al recibir el reporte en la Central de Emergencias elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la colonia, justo en el camino que conduce a Tocuaro, por lo que al corroborar la existencia del cadáver acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad ministerial.



En el camino se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que tenía cinta en parte de la cara, así como algunas en cada y cuerpo, pero en los primeros datos no se dio a conocer que tipo de lesiones presentó ni su identidad.



Los Agentes de Investigación Criminal realizaron las indagaciones en el lugar para localizar indicios para esclarecer el crimen y posteriormente se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.



En las próximas horas las autoridades darán a conocer mayores detalles del suceso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: