Encuentran hombre encobijado atrás de Hotel

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2017 a las 21:30

Celaya, Gto.-El cadáver de un hombre que se encontraba  envuelto entre cobijas fue descubierto esta tarde en la parte trasera del Hotel Ensueño, situado en la Prolongación Avenida Tecnológico.     



Aún se ignora la probable causa de muerte, así como si el finado contaba con indicios de violencia.



El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 18:30 horas, luego de que se diera a conocer la existencia de un cadáver abandonado en la parte trasera del citado hotel, situado en la salida a San Miguel de Allende, en medio de un terreno deshabitado, únicamente delimitado por una barda perimetral.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad del finado, características físicas del mismo, así como sí contaba con algún tipo de lesión, ya que el cadáver se encontraba envuelto entre cobijas al ser descubierto.



Se desconoce aún si el caso se trata de un homicidio, o en su defecto si el malogrado sujeto fue presa de las condiciones climáticas, y pereció a consciencia de hipotermia, al quedar expuesto a la intemperie.  



Se espera que en próximas horas se pueda ampliar la información respecto a este hallazgo, con el objetivo de que se dé a conocer la identidad del occiso, así como sí el caso se trató de un homicidio.


10 de Enero de 2017 a las 19:43


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: