Encuentran hombre ejecutado en construcción

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2014 a las 10:05

Celaya, Gto.-Una nueva ejecución se registró en el municipio luego de que la mañana de este martes se localizará un hombre con un balazo en la cabeza. 

A las 8:00 de la mañana mediante una llamada telefónica al sistema de emergencia 066, la policía municipal tomó conocimiento del cuerpo de un hombre que presentaba dos impactos de bala.

Fue sobre la calle y la colonia Reforma, donde al interior de una obra en construcción se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad y que no ha sido identificado hasta el momento.

Los reportes preliminares establecen que el cadáver presentaba un impacto de bala  en la cabeza y otro a la altura del tórax.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando trabajadores de la construcción quienes iban a comenzara a trabajar se percataron del cuerpo, llamando de inmediato a las autoridades municipales, quienes al corroborar el hecho pidieron la intervención del agente del ministerio público.

En estos momentos peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia acordonaron la zona para localizar indicios de él o los presuntos responsables y realizar el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando personal adscrito a la Subprocuraduria rinda mayores detalles de esta nueva ejecución que se registra en el municipio.

 
12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: