Encuentran hombre decapitado en la vía pública

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Diciembre de 2016 a las 21:47

León Gto.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la Colonia Villas de Santa Julia, la cabeza fue localizada sobre otra avenida cerca de la zona.




Minutos después de las 07:00 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 que una persona se econtraba envuelto en una bolsa negra sobre los cruzes de la calle Villa de los Angeles y Crucificcion de referida colonia.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo de una persona sin vida la cual se encontraba envuelta en bolsas negras atada con una cinta adhesiva.




Minutos después otra reporte informaba sobre el hallazgo de una caja de cartón  la cual al interior tenía lo que al parecer era una cabeza humana sovre la  calle Parque Continental esquina con la Avenida de la Morada a unas calles donde dejaron el cuerpo.



Elementos Municipales de inmediato tambien acudieron al lugar para confirmar el reporte dando aviso a los Agentes del Ministerio Público.Aún costado de la cabeza fue localizada una cartulina blanca con letras rojas que decia textualmente



"Caches este es uno de tus chalanes y si no le hacen caso a la Nueva Generación, esto le va a pasar al que siga apoyando Al Cache, Al Cute, 8 pollos, Doña Mary, El Gordo de Villas…  Venimos por todos y todos los de la Nueva Generación van a valer verga”Atte. “La Unión”.




Finalmente el cuerpo y la cabeza de la persona del sexo masculino quién está en este momento en calidad de desconocido fue levantado y llevado a la SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que confirme la causa de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: