Encuentran fosa clandestina en El Becerro

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2020 a las 15:29

Celaya, Gto.- Una fosa clandestina en la que permanecían por lo menos dos cadáveres, fue localizada dentro de un predio abandonado, en la comunidad de El Becerro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando efectivos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio en mención para realizar diversas indagaciones, ya que extraoficialmente, contaban con información sobre  la presunta existencia de varios cadáveres enterrados de manera clandestina en el sitio.



A su llegada, y dentro de un terreno baldío, los agentes realizaron diversas excavaciones en un radio no mayor a 30 metros, sitio donde localizaron al menos dos cuerpos en estado de putrefacción, mismos que se encontraban envueltos en cobijas. 



Hasta el momento se ignora la probable identidad o sexo de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado la muerte de estas personas.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



27 de Enero de 2020 a las 15:28

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: